Image

"Quien no oye esta música poquito a poco se vuelve loco"

Mariana Ingold y Kit Walker se reunieron espontáneamente en 2010. Siendo ambos exploradores de la música y de la conciencia, se encontraron en el mismo momento en Barcelona, España, en casa de un amigo mutuo, también músico, con el que ambos trabajaban. Instantáneamente se reconocieron, y reconocieron también que debían estar y trabajar juntos. Comenzó entonces, un proceso de superación de los diversos obstáculos que son comunes a los ciudadanos del mundo tal como ellos son, es decir, la forma de estar en un mismo lugar sin restricciones legales y de inmigración. Así que su viaje juntos comenzó con un período de tiempo en el norte de California, donde Kit había estado viviendo durante mucho tiempo. Su reconocimiento también incluía el descubrimiento de su sincronía de compatibilidad musical y gustos. Su trabajo en conjunto comenzó en una pequeña casa junto al mar, al norte de San Francisco, donde vivieron en relativo aislamiento y donde Kit tenía su estudio. Allí sucedió la creación y grabación de muchas de sus composiciones. El resultado de ese tiempo produjo el álbum " Out of Time " (Fuera del Tiempo), y también parte de un segundo álbum, "Namasté Gaia".

Click here for this page in English

talleres y clases

Image

Musicalizando la Existencia ceremonia del ser

Próximamente: talleres de una jornada y de fin de semana de inmersión total en la música. Se incluirán períodos de meditación silenciosa, meditaciones activas de música, baile, canto, ritmo, risa y conversación en círculo. Vamos a ver nuevas formas de participar en la música, para principiantes y músicos avanzados. En particular, exploraremos los métodos de nuestra enseñanza de Música 2.0, que incluye todo lo anterior y más. Se puede leer más sobre Music 2.0 en el siguiente enlace:

Music 2.0
Image

Teoría del Ritmo Fractal talleres

Teoría del Ritmo Fractal es una nueva forma de abordar el componente del ritmo en la música, y está diseñado para beneficiar a cualquier persona, desde el principiante hasta el avanzado. No es un entrenamiento en batería o percusión, sino una forma para que cualquier músico mejore su vocabulario rítmico y su inventiva, y para que los compositores amplíen su gama. Basado en polirritmos palindrómicos, el entrenamiento está diseñado para equilibrar el cerebro y relajar la atención en el circuito central del cuerpo / mente, de donde surge espontáneamente la creatividad.

Fractal Rhythm Theory : más informacion
Image

Afinando El Instrumento talleres vocales

Un encuentro con nuestra voz como instrumento, para compartir el sentir, para recordar que todo pasa por dar y recibir. Ceremonia y comunión, a partir de cantos de distintas partes del mundo que nos llevarán al tiempo en que la magia reinaba en la tierra, haciéndonos sentir que aún está presente, esperando que le demos permiso de actuar.

"No es terapia, pero es terapéutico".
no es meditación, sino meditación.
No tienes que ser cantante, pero dejarás de cantar.
No es una clase, pero aprenderás.
No es necesario que llegue feliz, pero se irá muy feliz ".

(Comentario de un participante en España)

apoyar nuestra obra en Patreon

Como el mundo de la música está cambiando muy rápidamente, realmente es impredecible la forma en que los músicos continuarán ganándose la vida. Optamos por mantenernos en nuestra propia dirección con respecto a nuestra música, en lugar de inclinarnos ante las demandas comerciales. Creemos que si alguien tiene muy claro cuál es su camino único, es su responsabilidad seguirlo, aunque haya muchos obstáculos. Cuando encuentres lo que es tuyo y sólo tuyo, si no lo haces, no se hará. Hemos creado una página de Patreon en caso de que alguien se sienta movido a apoyarnos. Lo que hacemos no tiene respaldo corporativo alguno. Esperamos que disfrutes de lo que estamos ofreciendo, y que consideres incluso una pequeña contribución mensual para ayudarnos. Más información en el siguiente enlace, ¡gracias!

haga clic aquí para nuestro Patreon
Image

nuestra música

El Atajo / The Shortcut
Karumbé
Namaste Gaia
más videos en nuestro canal de youtube:

toda nuestra música está disponible para descargar en Bandcamp: